8.12.06

Nueva Vida 2007

Weno iba a empezar justo hoy a comenzar a "mover" este blog, pero justo tengo el problema de que sin querer activé la opcion de bajar el último Internet Explorer y no cacho como mierda cancelaar!, asi que me puse a bscar el nombre del proceso y no lo encontré pero encontre unos procesos medios raros asi que en estos momentos estoy buscnado, asi que se tendran qu eeperar los que visien este fotolog.

Bueno alguna de las novedades que queria ofrecer era las siguientes, Activar el msn mobil, (Sí ese mismo en el que sales "Disponible en su móvil" en forma gratuita, y no me acuerdo que más.




Ojalá que ahora dpues de esto pueda hacerlo..


Saludos al flog amigo, http://elblogdelbecker.blogspot.com Que esta epserando que gane el Colo Colo

1 comentario:

Unknown dijo...

sipo wn , estoy esperando ke gane ya ke estoy aburrío de ver como siempre todos los años le hemos ganao...