21.4.07

Y otro tema más acerca del TranSantiago.

MMM hoy día al volver del trabajo (Sí aunque no lo crea esta cosa trabaja hasta los sábados de vez en cuando,nunca tan fanático)

Al esperar la tan esperada "E13" , una vez sentado (woaaaau) , no hubo mejor recorrido que este, que era como estar en el pasado, osea a la dorada epoca de las micros amarillas, todos se preguntaran porque.

Primero, lo que me sorprendió fue que la micro contaba con radio XDD, onda se me vinieron viejos recuerdos de la 354, y una que otra 405, la radio a volumen moderado osea "de todos modos los que van en la micro la tienen que escuchar" como será que veia con mi pendrive carne' perro, e igual escuchaba.

Eso fue una de las tantas cosas que me recordó a las micros, la otra que tambien me gustó fue ese tirón que pegaban los micreros al pasar el cambio y soltar el embrague fuerte XDd eso si que ya no lo recordava y corren a mas de 60kms, (que es poco ,pero es mucho mejor que 20kms que la mayoria anda). Y eso fue pos una TranSantiago mítica.

Con luces led que encienden al sonido de la radio "Corazón" , gente llena, pero la micro rápida, corriendo pa alcanzar a pasar con la amarilla,csm como será que venia sonriendo, en la micro.....

Bueno ese fue el mensaje del mes o la semana ya ni recuerdo, y eso, como que al final guatíe con este mensaje pero al menos puse lo que tenia pensar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hulitas Zerin ^_^ tanto tiempo jejejeje, gracias por el post =P, me imagino que lo vió en la única fotina que subí a mi fotolog después de años jajajaja :P. Era mas que nada para hacer spam a mi nuevo blog =P jajaja.
Besitos, nos esclibimos mas muaakisss.

Mi. dijo...

Ud me sorprende con sus apreciaciones
leerte es = a oirte

Un aplauso pa'l hombre
tai idono pa'ser periodista
pero de los wuennos