28.3.07

Transantiago = Conchetumadre que somos gueones.

Puta la gueá que tengo rabia por la chucha, hoy dia si que se pasó esto del transantiago, que a todo esto trae la última novedad, "hacer filas para tomar la micro" ná! , ahora son filas para "Poder irse parado en la cagá! de micro".

Más rabia por el Transantiago, me dá rabia por nosotros los Chilenos por ser tan gueones, dejarnos perder el respeto por las autoridades que se supone estan a favor del pueblo y no solo de los que tienen dinero,

Nosotros los chilenos que tanto nos cae mal el argentino y nos creemos superiores que los peruanos, ó bolivianos, somos TAN ,pero TAN superiores que siempre las autoridades nos han pasado a llevar y una vez más lo han hecho con el plan.

Que el Gobierno cree que la gente es GUEONA, aunque en parte lo sigue siendo , que con la "Ceremonia formal" de cambio de gabinete, el plan se vá arreglar de un día para otro, que con cambiar a Sergio Espejo, (que personalmente creo que lo "hizo bien", ó por lo menos fué capaz de dar la cara), pero este otro personaje que llegó ,René nose cuanto, este personaje que hoy día lo ví pasearse por los distintos canales diciendo , que ván a poner más micros ,etct,etc, y me gustaría opinar más pero la verdad, no le di importancia de lo que dijera. Porque estoy clarisimo que con un cambio de ministro, no se vá a solucionar nada.

Y eso fué mi desahogo.

Notas apartes.

No podemos estar siendo transportados como animales.
Hacer fila para poder irse en micro "parado"
y no necesito seguir.




CHAO!

3 comentarios:

Unknown dijo...

jojo con ke no se vaya parado cuando tome un taxi cumpa todo bien....
salu2,,,

tallarin cervecero dijo...

Yo estoy dispuesto a hacer fila para ir a pegarles a estos conchesumadres que hicieron sus gueaita..ladrones culiaos estoy dispuesto a estar parado cuando se levanten para volver a aforrarles.
saludos enojados.

-- JesterBuffoon -- Viva el Rock dijo...

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

wennaaa el desahogo al maximo
tienes toda la razon me querido watson xD
valen hongo las micros incluso que dijeron que serviria mas para la gente discapacitada y todo eso..una pura vil mentira...las micros mas incomodas del mundo subir ybajar de una micro esperar como mil años se te pasa el tiempo el tiempo de la Bip..suben los pasajes..la wea xantaaaaa!!!

yaa eso jejeje